Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: ganar los tres próximos partidos

  • Marcos Alonso cree que sí lo hacen se acercarán a los puestos de ascenso:
Marcos Alonso cree que sí lo hacen se acercarán a los puestos de ascenso:
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Marcos Alonso ya sabe cuál es la mentalidad del Madrid: ganar y sólo ganar. El lateral del Castilla cree que venciendo los tres próximos partidos (ante Sporting B, Tenerife B y Cerro de los Reyes) lograrán acercarse definitivamente a los puestos que permiten disputar los play - off de ascenso a la Liga Adelante.

Y es que el Castilla está atrevesando un gran momento. Y eso es lo que invita a Marcos Alonso a pensar que ganar los tres siguientes partidos es posible: "No tenemos que pensar en los rivales, aunque claro que hemos hablado que, si jugamos como corresponde, en los próximos tres partidos deberíamos sacar la mayoría de los puntos, y eso ya nos acercaría del todo a la zona noble. Estamos mentalizados para ello".

Pero para eso hay que ganar primero al Sporting B, un equipo que en las últims semanas ha encadenado una buena racha de resultados: "Es un equipo irregular, empezaron bien, perdieron muchos partidos seguidos, y ahora llevan cuatro sin perder, pero esperamos que ante nosotros vuelvan a coger una racha negativa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información