Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria y presión para el At. Madrid

  • Infantil A 1 - 0 Las Rozas
Infantil A 1 - 0 Las Rozas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Infantil A del Real Madrid ha sumado este sábado su sexta victoria consecutiva en la División de Honor Infantil tras imponerse, no sin problemas, a Las Rozas por la mínima (1-0), en un encuentro disputado de Valdebebas.

El único gol del encuentro fue anotado por Pozo (pichichi con 18 goles), que a la postre ha valido unos valiosísimos tres puntos que permiten al filial madridista seguir peleando por la primera plaza de la clasificación. Y es que, tras esta victoria, los chicos de Santiago Sánchez se colocan líderes de forma provisional con 46 puntos a la espera de que se dispute el resto de la jornada. Y es que, de ganar el Atlético de Madrid su partido de esta jornada, volvería a ocupar ese lugar de honor en la tabla, pero con tan sólo dos puntos de ventaja respecto a los blancos.

Por contra, el rival de este fin de semana, Las Rozas CF, seguirá ocupando, tras su derrota con el filial madridista, la quinta posición con 29 puntos, por lo que practicamente pierde toda posibilidad de engancharse a los puestos de cabeza.

En la próxima jornada, el Infantil A rendirá visita al Juventud URJC, que antes de la disputa de su partido de este fin de semana ocupaba la 12ª posición con 14 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información