Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B le coge el gusto al liderato

  • Cadete B 2 - 0 R. Majadahonda
Cadete B 2 - 0 R. Majadahonda
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete B sigue imparable. Y es que su hijo, Enzo, fue el principal artífice del triunfo sumado este sábado a domicilio ante el Rayo Majadahonda.

Con esta victoria, el Cadete B sigue confirmando la gran temporada que hasta el momento ha venido realizando. Y el gran protagonista del partido fue Enzo quien lideró el triunfo de este sábado ante el aguerrido Majadahonda. Con este triunfo, los de José Luis Diezma suman 45 puntos, seis más que su  inmediato perseguidor, el Getafe, a la espera de ver que hacen los azulones este fin de semana.

Por contra, el Majadahonda seguirá ocupando una semana más la octava posición con 21 puntos, y pierde la estela de los dos filiales merengue y colchonero, grandes dominadores de esta Primera División Autonómica Cadete.

La próxima jornada, el Cadete A recibirá en Valdebebas al Escuela F. A.F.E.  un choque que se presupone asequible para los blancos, ya que los mostoleños ocupan la décima posición en la tabla con 19 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información