Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A cumple y sigue con la caza al líder

  • Moratalaz 1- 3 Alevín B
Moratalaz 1- 3 Alevín B
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín A del Real Madrid venció a domicilio al Moratalaz por 1-3 en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga del grupo I de la Primera Autonómica Infantil. Con el triunfo los blancos suman 37 puntos y mantienen la pugna con el Atlético de Madrid por el liderato.

Los chavales del Alevín A saben que no pueden permitirse ni un fallo más. Son segundos, a cinco puntos del Atlético de Madrid, por lo que un tropiezo les dejaría prácticamente sin opciones en la Liga.

Por ello, los de Iñaki Beni, no fallaron esta jornada y se impusieron por 1-3 al Moratalaz, séptimo clasificado, con goles de Acharaf, Sierra y Luis. Con el triunfo los blancos suman su octava victoria consecutiva y mantienen la lucha con el Atlético de Madrid para que no se escape en la clasificación.

La próxima jornada el Alevín A disputará un partido contra uno de los rivales más complicados de su grupo. Reciben al tercer clasificado, el Unión Adarve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información