Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A defiende liderato en Cáceres

  • Cacereño – Juvenil A (7 Febrero, 16:00 horas)
Cacereño – Juvenil A (7 Febrero, 16:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A se enfrenta esta jornada al Cacereño, noveno clasificado, con la defensa del liderato en juego y con la moral por las nubes, tras la importante victoria obtenida la pasada jornada en el derbi ante el Atlético de Madrid, gracias a un gol de Sarabia.

Los chicos de Alberto Toril disputarán su partido correspondiente a la jornada 21, del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, frente al Cacereño. El conjunto extremeño ocupa la novena posición con 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas. El Juvenil A, líder de la competición,  no tendrá un partido sencillo, ya que el conjunto local lleva 3 partidos consecutivos ganando en casa.

Para el Juvenil A, es importante obtener los tres puntos, pues le permitirían mantener la ventaja con sus perseguidores el Real Valladolid y el Rayo Vallecano. Además lo de Alberto Toril, disputarán el partido con la máxima confianza tras ganar al Atlético de Madrid en la última jornada merced al gol de Sarabia.

 

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información