Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confianza, el rival del Juvenil C

  • Juvenil C – EF Concepción (7 de Febrero, 10:00 horas)
Juvenil C – EF Concepción (7 de Febrero, 10:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil C del Real Madrid se mide esta jornada al EF Concepción, décimo clasificado, con el objetivo de seguir ganando pese a contar con una ventaja de 14 puntos sobre el segundo clasificado. Luis Miguel Ramis trasmitirá a sus pupilos que hay que seguir por el mismo camino y no confiarse pese a la gran ventaja que tienen.

La jornada 19 del grupo I de la Primera Autonómica Juvenil, enfrenta al Juvenil C contra el EF Concepción, décimo clasificado con 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Los de Ramis, invictos en lo que llevamos de Liga, son claros favoritos debido a la superioridad que está demostrado esta temporada y que refleja la clasificación con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, el Leganés.

En caso de victoria, los pupilos de Ramis, sumarían su séptima victoria consecutiva  y empezaría a contar los días que faltan para cantar el alirón.

El partido se disputa el domingo 7 de febrero en el campo 10 de la Ciudad Real Madrid a las 10:00 horas.

 

 

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información