Menéndez va con todo el arsenal a Gijón

Pierde a Luis Hernández, pero podrá contar con los cuatro jugadores que fueron a Riazor en plenas condiciones además de con Cordero y Sarabia





El Castilla se mide al Sporting B en Mareo y, afortunadamente para los intereses del conjunto filial, estarán listos casi todos sus puntales. Esta semana ningún jugador ha ido concentrado con el primer equipo madridista, con lo que todos están ya plenamente dedicados en cuerpo y alma al filial blanco, incluso Pedro Mosquera y David Mateos, dos de los jugadores que más opciones tenían de ser llamados por Pellegrini y que incluso han entrenado varios días con el primer equipo.

Además, Menéndez podrá contar con Rodrigo después de que la semana pasada tuviera que retirarse del césped por una sobrecarga en la zona del pubis. El hispano-brasileño está acumulando mucha carga de trabajo en esta temporada después de haber subido desde los juveniles hasta el Castilla, y aunque desde el club quieren ser muy prudentes con este caso, el delantero ha entrado en la convocatoria.

Otro jugador que también ha entrado en la lista ha sido Sarabia. El joven extremo jugó la semana pasada con el equipo juvenil después de que hubiera estado toda la semana concentrado con la selección Sub-17. Llegó el mismo sábado y desde el club se estimó oportuno que tuviera un poco más de descanso (los juveniles jugaban por la tarde y el Castilla por la mañana), además de que así podría ayudar al conjunto madridista en el vital duelo por el liderato con el filial del Atlético de Madrid.

El que no podrá estar será Luis Hernández, que se ha convertido en un fijo en la banda para el técnico merengue, pero que deberá cumplir un partido de sanción al completar el ciclo de tarjetas amarillas.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com