Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hubo partido para el Castilla

  • Tres goles en el primer cuarto de hora sentenciaron a los de Menéndez
Real Sporting B 3-0 Real Madrid Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Interesante prueba la que afrontaba este domingo el Real Madrid Castilla, pues tras una buena serie de resultados visitaba el campo del Sporting B, un conjunto que coquetea actualmente con el descenso. Sin embargo, los canteranos madridistas se encontraron desde el principio con un marcador que se puso muy adverso.

Posiblemente Alejandro Menéndez no podía imaginar antes del comienzo del encuentro que el mismo se pondría tan cuesta arriba en tan poco tiempo. Y es que el Sporting B saltó al campo con una intensidad inusitada y en apenas dos minutos ya dominaba en el electrónico. Así, Ignacio Cases aprovechaba un error de la zaga visitante y picaba el esférico ante la salida de Antonio Adán, provocanco la alegría del público congregado.

Fue un tanto que soprendió a los madridistas y que provocó un cierto desconcierto en el equipo, lo que se tradujo en un dominio claro de los asturianos en los siguientes minutos. Fruto de este control no tardó en llegar (minuto 10) el segundo tanto del Sporting, gracias a una bonita jugada de Carlos Menéndez que el futbolista culminaba con un tiro que entraba en la portería con algo de suerte.

El hecho de colocarse con 2-0 en apenas diez minutos de juego supuso un varapalo importante para el Castilla, quien cuatro minutos después veía con el Sporting B sentenciaba el encuentro gracias al segundo gol de la mañana de Carlos Menéndez. El capitán del filial gijonés remató a la red un centro desde la derecha de Guillermo Pérez, consiguiendo de esta manera la tranquilidad de su equipo para lo que restaba de encuentro.

Pero a pesar del 3-0 momentáneo en el tanteador, quedaba aún mucho partido y el Castilla poco a poco se fue sacudiéndose el dominio de su rival. Fruto de esta mejoría Sarabia gozó de un par de buenas ocasiones para recortar las diferencias, aunque el marcador al final no se movió. Al Gijón únicamente le bastó con mantener el partido a un ritmo bajo para conseguir una victoria que les da mucho aire y que deja al filial merengue con la sensación de que se le ha escapado una oportunidad única para haberse acercado a los puestos de play-off.

 

FICHA TÉCNICA:

3.- SPORTING B: Laviana; Pedro, Javier García, Jonathan López, Carracedo; Guillermo Pérez, Landeira, Ignacio Cases, Juan Muñíz; Carlos Menéndez (Pablo Acebal, min.68) y Álvarez (Luis Lázaro, min.70).


0.- REAL MADRID CASTILLA: Adán; Nacho, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Sarabia (Raúl Ruiz, min.68), Cordero (Fran Rico, min.68), Mosquera, Juan Carlos; Samu (Vázquez, min.52) y Cristian.

GOLES:
1-0 (min.2): Ignacio Cases.
2-0 (min.10): Carlos Menéndez
3-0 (min.14): Carlos Menéndez

 

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información