El Castilla se mareó en Gijón

La dura derrota ante el Sporting frena su imparable ascenso en la tabla


Alejandro Menéndez ordena a sus jugadores




Los chicos de Alejandro Menéndez no tuvieron tiempo para reaccionar y cuando se dieron cuenta ya perdían 3-0 en su visita a Gijón ante un Sporting B, en ese momento, en puestos de descenso. El tanto de Antonio Adán y los dos de Carlos Menéndez noqueraron a un filial madridista que poco más pudo hacer el resto del encuentro.

Los madridistas, que sumaban tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se habían encaramado a la zona noble de la clasificación, sufrieron mal de altura y ahora ven con este resultado cómo se alejan temporalmente unos puestos de promoción que ya comenzaban a saborear, quedando ahora éstos a 6 puntos, en dominio del Real Oviedo, cuarto clasificado, un punto más lejos de lo que se encuentra la permanencia (Racing B con 27 puntos). Además, el Real Madrid C viene pisando fuerte en Tercera por lo que el segundo filial blanco deberá acelerar su ritmo si no quiere bloquear el paso a los más pequeños de la 'Casa Blanca'.

El Madrid deberá de aprender la lección y ante su próximo rival, el Tenerife B, decimotercero en la tabla, deberá aprovechar un factor campo qee les ha permitido lograr cuatro victorias seguidas en casa.