Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros infantiles

  • Pleno de victoria esta jornada
Pleno de victoria esta jornada
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pleno de victorias para nuestros infantiles el pasado fin de semana. Mientras el Infantil A sufrió más de lo previsto para imponerse a Las Rozas por 1-0, el 'B' logró por contra una victoria holgada a domicilio ante el San Agustín por 1-3.

El Infantil A sumó el pasado fin de semana su sexta victoria consecutiva en la División de Honor Infantil tras imponerse, no sin problemas, a Las Rozas por la mínima (1-0), en un encuentro disputado de Valdebebas. El único gol del encuentro fue anotado por Pozo (pichichi con 18 goles), que a la postre ha valido unos valiosísimos tres puntos que permiten al filial madridista seguir peleando por la primera plaza de la clasificación. Y es que, tras esta victoria, los chicos de Santiago Sánchez siguen su caza al lider, el Atlético de Madrid, con 47 puntos, sólo uno por ecnima del filial blanco, que cuenta con 46. En este fin de semana, el Infantil A se medirá a domicilio a partir de las 12:30 al Juventud URJC, que ocupa la 12ª posición con 14 puntos.

El Infantil B, en cambio, va camino de ser campeón con varias semanas de antelación. Y es que, tras su victoria por 1-3 al San Agustín en partido disputado en la localidad madrileña, los de Sebastian Parrilla continúan por tanto copando una semana más la primera posición del campeonato con 37 puntos. el héroe del equipo blanco en ese partido fue Borja, ya que anotó los tres goles del conjunto blanco. Su distancia con el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, es de seis puntos, y nada hace indicar que los rojiblancos puedan arrebatarle el primer puesto a los blancos. Para el próximo fin de semana, el Infantil 'B' se medirá al Pozuelo de Alarcón, que en estos momentos ocupa la octava posición con 20 puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información