Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Tanto el 'A' como el 'B' ganaron sus respectivos partidos la semana pasada
Tanto el 'A' como el 'B' ganaron sus respectivos partidos la semana pasada
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete A sigue sumando unos espectaculares números esta temporada, y ante el R. Majadahonda A sumó una victoria más, la cuarta consecutiva. Los blancos encarrilaron muy pronto el partido ante el Majadahonda merced al tempranero gol de José en el minuto 9 de la primera parte. A partir de entonces, los de José Fernández dominaron de la A a la Z el partido hasta que Cristian, en el minuto 67, firmaría el definitivo 0-2 con el que se llegó al final del encuentro. Con estos tres puntos, el Cadete A sigue una semana más liderando la Primera División Autonómica con 44 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el Rayo Vallecano. En la próxima jornada, el Cadete A jugará en Valdebebas ante un conjunto asequible como es el Juventud Móstoles, que ocupa la penúltima posición de la clasificación con nada más que 10 puntos.

Por otra parte, el Cadete B no quiso ser menos y sumó un nuevo triunfo ante el Majadahonda B por 0-2. Un partido en el que el protagonista absoluto fue Enzo, hijo de Zidane, autor del decisivo 0-2. Con este triunfo, los de José Luis Diezma suman 45 puntos, dos más que su  inmediato perseguidor, el Getafe, a la espera de ver que hacen los azulones este fin de semana. La próxima jornada, el Cadete A recibirá en Valdebebas al Escuela F. A.F.E.  un choque que se presupone asequible para los blancos, ya que los mostoleños ocupan la undécima posición en la tabla con 20 puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información