Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Juvenil C no hay quien le pare

  • CD. Recuerdo 2 - Juvenil C 5
CD. Recuerdo 2 - Juvenil C 5
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ya van 20 partidos, y el Juvenil C sigue sin perder. Y su último triunfo ha acaecido este martes, cuando los de Ramis se han impuesto con un contundente 2-5 a domicilio frente al C.D. Recuerdo.

Una 'manita' de la que fueron partícipes Pedro, Moreno, Alex y Monti en dos ocasiones. Con esta victoria, el Juvenil C sigue aumentando distancias con sus inmediatos perseguidores. Y es que el filial madridista, con tan solo 20 jornadas disputadas, acumula 54 puntos y ya aventaja en hasta 18 puntos al CD Leganés y al CD San Fernando, ambos con 36 puntos a la espera de que disputen sus respectivos compromisos de esta semana ante el Nadador B y la Concepción A.

Por contra, el CD Recuerdo, tras su derrota esta jornada, seguirá ocupando una semana más la 15ª posición del Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con 19 puntos.

En la próxima jornada, el Juvenil C intentará seguir prorrogando su racha de victorias ante el Boadilla A, que ocupa la penúltima posición con nada más que 11 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información