Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • El Real Madrid C sueña con los play off, el Castilla tropezó en Gijón
El Real Madrid C sueña con los play off, el Castilla tropezó en Gijón
Raúl Torre Raúl Torre

Los dos filiales mayores del Real Madrid, han vivido una semana muy diferente. Mientras el Real Madrid C sueña con el play off, del que le separan cuatro puntos, el Castilla ha visto como sus aspiraciones de llegar a la promoción se alejaron un poco tras la derrota en Gijón.

El primer filial del Real Madrid, el Castilla, ha sufrido mal de alturas y ha vuelto a encadenar unos resultados irregulares que le han alejado de los puestos de play off. Cuando mejor estaban jugando los chicos de Alejandro Menéndez, la suerte no ha acompañado a los blancos que, tras la derrota en Gijón, ven como la distancia con la permanencia es de cinco puntos, mientras que el play off se sitúa a 6.

Por lo tanto, el Castilla se encuentra en tierra de nadie, noveno clasificado, con 32 puntos. La próxima jornada se enfrenta al Tenerife B, décimo tercer clasificado, en un duelo que decantará el objetivo de los blancos hasta el resto de temporada. La derrota mandaría a los blancos a luchar por evitar el descenso.

Sin embargo la victoria, algo probable, ya que el Castilla lleva cuatro partidos consecutivos venciendo como local, permitiría a los de Menéndez volver a soñar con el ascenso.

Por su parte, el Real Madrid C se sitúa séptimo en la clasificación del grupo 7 de Tercera División con 36 puntos a tan sólo cuatro de los puestos que permiten disputar el play off.

Los chavales de José Manuel Díaz han olvidado su mal arranque de temporada y con la victoria en la pasada jornada ante el Fuenlabrada (4-1)  suman su octavo partido sin perder. El buen hacer de los madridistas hace que el play off sea un objetivo al alcance de su mano. El próximo partido para los blancos será ante el San Fernando, decimocuarto clasificado, el domingo 14 de febrero en el estadio Santiago del Pinto a las 11:30 horas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información