Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro canteranos blancos, con la Sub-16

  • Alonso, Pastor, Rodríguez y De Tomás entrenarán con la selección
Alonso, Pastor, Rodríguez y De Tomás
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Fábrica está de enhorabuena, pues cuatro jugadores del Cadete A han sido llamados por la selección española sub´16 para una serie de entrenos que se prolongarán durante tres días de la semana que viene.

Los cuatro afortunados son el delantero Raúl de Tomás, los centrocampistas Francisco Pastor y José Rodríguez y el defensa Diego Caballo Alonso. De esta manera, estas jóvenes promesas madridistas deberán concentrarse el próximo lunes 15 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y entre el propio lunes y el miércoles de esa semana realizaran una serie de entrenamientos junto al resto de jugadores convocados.

Aunque el combinado nacional sub´16 no disputará en estos días ningún encuentro, esta reunión se antoja como vital para apreciar la progesión de los jóvenes jugadores nacionales, por lo que estas perlas madridistas deberán mostrar el nivel que acostumbran con el Cadete A. Y es que hay que recordar que este conjunto merengue es el líder de la Primera División Autonómica madrileña con tres puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información