Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera se estrena con 'La Roja'

  • El mediapunta madridista ha sido convocado por la selección Sub-21
El mediapunta madridista ha sido convocado por la selección Sub-21
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pedro Mosquera ha recibido este jueves la alegría de su vida. Y es que el jugador del Castilla ha sido citado por la selección sub'21 para la semana de entrenamientos que el combinado nacional va a llevar a cabo esta próxima semana.

Para el centrocampista gallego supone su primera llamada con la sub'21 gracias a la gran temporada que está realizando con el Castilla, que incluso le ha valido la convocatoria hasta en dos ocasiones con el primer equipo, ante Mallorca y Deportivo, e incluso estuvo a punto de debutar en el segundo de ellos.

Así las cosas, ni Alejandro Menéndez ni tampo Manuel Pellegrini podrán contar con Mosquera en los entrenamientos de la próxima semana. Y es que el gallego estará concentrado con la Selección entre los días 15 y 17 de febrero, en una concentración que tiene como fin preparar los siguientes compromisos del combinado nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información