El Real Madrid C buscará la novena

San Fernando - Real Madrid C (Domingo 14 de febrero, 11:30 horas)





El equipo de Manuel Díaz es consciente de que en estos momentos se encuentra en el mejor instante de la temporada, por lo que pretenden continuar con este buen estado de forma ganando a domicilio al decimocuarto clasificado. El San Fernando es un conjunto de los más débiles en casa del grupo madrileño de Tercera División, pues sólo ha logrado dos triunfos en los doce encuentros que ha disputado como local.

Esto ha provocado que este equipo ocupe un puesto peligroso en la clasificación con dos puntos más que los conjuntos que se encuentran en descenso. Por ello, el encuentro se presenta como clave para el San Fernando, mientras que el Real Madrid C lo afrontará con la tranquilidad que da el ser séptimo y estar peleando por lograr una plaza de play-off de ascenso.

Al hecho de no contar con ningún lesionado se une la ausencia forzada por sanción de los defensas Moyano e Iván Garrido. Dos bajas considerables para la zaga que deberán superarse si el equipo quiere seguir soñando con los puestos altos de la tabla tras esta excepcional racha de resultados. Por ello, este domingo habrá una nueva oportunidad de refrendar este buen momento y de demostrar que el empate a cero de la ida fue un simple descuido.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com