Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín llega a los 160

  • AD Esperanza 0-12 Benjamín
AD Esperanza 0-12 Benjamín
Raúl Torre Raúl Torre

El equipo Benjamín del Real Madrid se impuso por 0 goles a 12 al AD Esperanza y demuestra, una jornada más, su superioridad sobre el resto de equipos del grupo 22 de la Liga Benjamín. Con los 12 tantos de hoy, los más pequeños de ‘La Fábrica’ llegan a los 160 goles a favor.

El Benjamín del Real Madrid se enfrentó en la jornada 13 de Liga, al AD Esperanza, décimo clasificado, con la intención de sumar una nueva victoria y cerrar por todo lo alto la primera vuelta de la competición.

Los de Juan Carlos Juárez no tuvieron problemas para imponerse al AD Esperanza por 0-12 con goles de Ricardo (3), Iker (2), David (2), Jose, Jiménez (2) y Fran (2). Con la docena de tantos anotados hoy por los canteranos blancos, el Benjamín alcanza la cifra de 160 goles a favor por 5 en contra, en 13 partidos disputados, por lo que obtiene una media de 12,3 goles por partido.

La próxima jornada los chicos que entrena Juan Carlos Juárez se miden al Nuevo Mejorada, octavo clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información