Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A mantiene la lucha por el liderato

  • Juventud UJRC 0-7 Infantil A
Juventud UJRC 0-7 Infantil A
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid ganó 0-7 al Juventud URJC en un gran encuentro disputado por los canteranos blancos. El equipo que entrena Santi Sánchez cumplió con el objetivo de vencer y ahora espera el fallo del Atlético de Madrid, líder de la competición con un punto de ventaja sobre los madridistas.

El equipo A de los infantiles blancos sumó los tres puntos en su visita a los campos de fútbol Iker Casillas al golear 0-7 al Juventud URJC. Con este triunfo los chicos de Santi Sánchez mantienen la dura pugna con el Atlético de Madrid por situarse al frente de la clasificación de la División de Honor Infantil.

Los autores de los goles para el Infantil A fuero Borja (2), Parra, Reguilón, Emi  y, el pichichi de la competición, Pozo, que con los dos tantos logrados en la  jornada de hoy, llega a los 20, en 18 partidos disputados.

La próxima jornada el Infantil A se mide al Atlético Madrileño, equipo que ocupa la décimo cuarta posición, y por lo tanto, posiciones de descenso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información