Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A volvió a ganar

  • Juvenil A 4-1 Salamanca
Juvenil A 4-1 Salamanca
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid estaba obligado a ganar al Salamanca, tras el empate en la última jornada ante el Cacereño. Los chavales de Alberto Toril  han cumplido con su obligación y se han impuesto por 4-1 al equipo castellano.

El primer equipo de los juveniles del Real Madrid estaba obligado a ganar su partido ante el Salamanca de la jornada 22 del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, si no quería perder el liderato. Debido al empate ante el Cacereño (0-0) el Juvenil A perdió la ventaja en la clasificación y tiene los mismos puntos que el Real Valladolid y uno más que el Rayo Vallecano.

Por este motivo los de Alberto Toril saltaron al campo con la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse al frente de la clasificación. Gracias a los tantos de Carvajal, Expósito, Poley y Óscar Plano, que se dió el mejor regalo de cumpleaños, el Juvenil A se ha impuesto al Salamanca 4-1 y puede respirar tranquilo una semana más.

La próxima jornada los blancos tendrá una difícil salida ya que se enfrentan al Getafe, quinto clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información