Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Líderes por goleada
Líderes por goleada
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Hay ocasiones en los que los más pequeños aprenden a emular a los mayores con sorprendente precocidad. Es el caso de los benjamines del Real Madrid. Su intachable paso por el grupo 22 de la liga de fútbol 7 está resultando casi insultante.

El pequeño equipo merengue logró su decimosegunda victoria de la temporada, una más por goleada, en su visita al campo del Esperanza A. Un 0-12 que deja a las claras que si este equipo no juega en una división mayor es porque las normas no lo permiten.

El Real Madrid prolonga así su dominio en un grupo en el que sólo el Canillas A parece capaz de hacerles sombra. Pese a encontrarse ambos conjuntos empatados en la clasificación, el equipo madridista mantiene un incansable ritmo goleador que les ha permitido alcanzar los 160 goles a favor en los 13 partidos disputados esta temporada.

Los blancos se encaminan pues a triunfar en un grupo que parece hecho a su medida. La próxima semana el Nuevo Mejorada A visitará el terreno madridista (domingo 21/02/2010, 14.30 horas) en la decimocuarta jornada liguera con el miedo de ser la próxima víctima que muere por goleada ante la pequeña ametralladora merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información