Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • Los conjuntos A y B de la categoría alevín pelean por los primeros puestos
Los conjuntos A y B de la categoría alevín pelean por los primeros puestos
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Alevín A y Alevín B se encuentran, al contrario que el resto de compañeros de las diversas categorías madridistas, luchando por llegar a unos puestos de campeones que Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, respectivamente, están poniendo muy caros.

El equipo entrenado por Iñaki Beni logró una importante victoria ante el tercer clasificado, el AD Unión Adarve, que les permite mantener sus aspiraciones por alcanzar el primer puesto que la categoría como auténticos campeones.

El Alevín A no lo está teniendo fácil para mantenerse en lo alto de la tabla pues a cada victoria de los madridistas les corresponde el Atlético de Madrid con un nuevo triunfo, y ya van 14 de 14.

Con todo, los merengues deberán mantener la confianza en sus posibilidades, comenzando este mismo sábado cuando se enfrenten desde las 10.30 horas al Rayo Majadahonda en el Centro Oeste de Majadahonda. Un rival duro (son quintos en la clasificación) que deberá medir el auténtico nivel de los pequeños madridistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si difícil lo están teniendo los chavales del Alevín A, no menos complicado está resultando mantener el ya habitual paso triunfante de los madridistas por todas las categorías a los pupilos de Juan Manuel Martínez. En su partido de la decimocuarta jornada, el Alevín B no pudo pasar del empate a cero ante el AD Torrejón.

Los blancos suman así su cuarto empate de la temporada lo que supone un ligero contratiempo en sus aspiraciones por alcanzar el primer puesto que comanda un Rayo Vallecano intratable, siendo 12 los puntos que actualmente separan al líder y al Alevín B, éstos con un partido menos.

Los madridistas tendrán otra oportunidad de acercarse, en este caso, al tercer clasificado en el partido que les medirá en casa el próximo sábado (12.00 horas, Ciudad Deportiva de Valdebebas) al Complutense Nadador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información