Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini le echa el ojo a 'Tito' Carrillo

  • Portero del Real Madrid C que fue llamado a entrenar en la previa del viaje a Lyon
Portero del Real Madrid C
David Jorquera David Jorquera

Mucho se está hablando de lo poco que está contando Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, con los jugadores de la cantera. La exactitud de la apreciación debería ceñirse, únicamente a los partidos oficiales, pues en los entrenamientos sí que está concediendo oportunidades a los más jóvenes. El último, además, un guardameta: Fernando ‘Tito’ Carrillo.

En la previa del viaje a Lyon, Pellegrini llamó al entrenamiento del primer equipo al guardameta madrileño, que pertenece a la disciplina del Real Madrid C aunque entrena con el Castilla. De esta forma, el chileno quería conocer de primera mano sus evoluciones sobre el césped. Nacido el 6 de mayo de 1990, ‘Tito’ Carrillo destaca por su buen juego con los pies y su buen hacer en el uno contra uno. Pese a no ser un jugador excesivamente alto (mide 1.81), el juego aéreo es otro de sus puntos fuertes. Las referencias sobre su calidad en Valdebebas son excelentes, de ahí que Pellegrini quisiera tomar buena nota in situ de las cualidades del canterano.

A pesar de que Tomás Mejías, otra de las joyas de la cantera merengue, le complica mucho la titularidad a Carrillo en el segundo filial del conjunto blanco, la predisposición al trabajo de 'Tito' ha llamado la atención en el cuerpo técnico de la primera plantilla blanca, de ahí su comparecencia en el entrenamiento del domingo a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información