Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas se llenó de velas este 15 de febrero

  • Cuatro canteranos celebraron este lunes su cumpleaños
Cuatro canteranos celebraron este lunes su cumpleaños
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuevo día de celebración este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pues hasta cuatro chavales de la cantera merengue celebraron su aniversario a lo largo de la jornada.

De los cuatro afortunados, dos pertenecen a la plantilla del Real Madrid C: Denis Tcherysev y Marc del Val. Curiosamente, ambos nacieron el mismo día, un 15 de febrero de 1990, por lo que ya suman 20 años. Sin duda, una edad perfecta para continuar su progresión en el filial blanco y, quién sabe, lo mismo poder llegar algún día a debutar con la primera plantilla merengue.

Los otros dos nombres propios del día han sido Álvaro González Encinas y Daniel Martín, dos promesas blancas pertenecientes a los equipos inferiores del Real Madrid. El primero es un defensa que actualmente se encuentra jugando en el Juvenil A, por lo que acaba de cumplir 19 años. Y el segundo es otro zaguero, aunque esta vez del Cadete B, de manera que el joven ya suma 15 años de vida.

Por tanto, desde Defensacentral.com queremos felicitar a los cuatro y desearles lo mejor en el próximo año, especialmente si viene acompañado de grandes éxitos con sus equipos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información