Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos cumpleaños alegran el día en 'La Fábrica'

  • Gabriel Company y Miguel Ángel Martínez suman un nuevo año
Gabriel Company y Miguel Ángel Martínez suman un nuevo año
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Día muy especial para el primer equipo, pues se juega su futuro en la Liga de Campeones, y para dos jugadores de la cantera blanca. Gabriel Company (Juvenil B) y Miguel Ángel Martínez (Cadete B) seguramente esperen este martes un regalo en forma de victoria en Gerland.

En el caso del defensa Gabriel Company su edad pasa a situarse en 18 años, por lo que en esta ocasión el aniversario viene acompañado del hecho especial de celebrar la mayoría de edad. Son tres más que su compañero del Cadete B, el portero Miguel Ángel Martínez, pues éste cumple ya tres lustros.

En ambos casos sus equipos son líderes de las respectivas categorías, por lo que estos chavales llegan a este feliz día en un momento inmejorable a nivel deportivo. Algo, sin duda, idóneo para que continúen mejorando mes a mes y consigan su objetivo de convertirse en unos destacados futbolistas del primer equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información