Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai se cierra la puerta de regreso

  • "Prefiero el Mainz al Real Madrid", dijo el húngaro cedido al conjunto alemán
"Prefiero el Mainz al Real Madrid", dijo el húngaro cedido al conjunto alemán
David Jorquera David Jorquera

El que fuera hasta el pasado mercado invernal delantero del Castilla, el húngaro Adam Szalai, se ha cerrado la puerta de regreso a la capital con sus declaraciones. Tampoco era segura su vuelta, pero por el matiz de sus palabras el jugador parece poco dispuesto a regresar a la capital de España.

El húngaro fue muy claro cuando se le dio a elegir entre el Mainz y el Real Madrid y, aunque parezca rara su respuesta, prefirió a los teutones: "Prefiero el Mainz al Real Madrid, para ser honesto. Desde luego que las capitales tienen algo más que ofrecer más allá del fútbol, recordando mis tiempos en Budapest. Pero yo estoy aquí en Alemania para jugar al fútbol y por eso el Mainz es mejor para mí. La ciudad está loca por el equipo, ves banderas y camisetas del Mainz por todos lados. Es increíble", afirmó el ex madridista.

En relación a su trayectoria en el Real Madrid, Szalai se mostró un tanto resignado: “Llegué a entrenar con el primer equipo aunque mi lugar estaba en el equipo filial. Aquí en Alemania estoy teniendo la oportuidad de mostrar mi juego, de mostrar lo que valgo. De momento son sólo seis meses a préstamo, pero realmente querría quedarme, me gustaría que el Mainz me pueda fichar de forma permanente", finalizó en declaraciones a Kicker.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información