El Madrid, un poco más viejo

Tres canteranos cumplen años





Uno de ellos es el portero del Real Madrid C Aitor Arasa. A sus 22 años recién cumplidos, Arasa se encuentra más cerca de cumplir su sueño: convertirse en futbolista de la primera plantilla madridista. De momento, desde el tercer equipo merengue, el joven guardameta trabaja día a día para ayudar al crecer al Real Madrid, lo que, en perfecta simbiosis, le ayudará a crecer a él mismo.

Otro futuro astro del balompié que hoy crece un poco más junto al Madrid es Miguel Galán, centrocampista del Juvenil B. Este hábil jugador sortea obstáculos con la misma facilidad que cumple años. Ganador, a sus 18 años, de un amplio número de torneos (el de León, Mediterránea, International Cup, Orlando, Lorca, Manises, Irún, Menorca y Belgrado están ya en su vitrina), su próximo gran éxito será alcanzar el primer equipo.

Desde la zona de tres, se lanza a los 15 años el alero del Cadete B Alberto de Miguel. Listo y técnicamente muy bueno, de Miguel confía en triunfar en el Real Madrid.

Todos ellos, seguro, habrán soplado las velas de cumpleaños con un único sueño en mente: hacerse aún más grandes dentro del Real Madrid. Felicidades.