Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un poco más viejo

  • Tres canteranos cumplen años
Tres canteranos cumplen años
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Sí, decimos que el Real Madrid se hace un poco más viejo porque hasta tres jóvenes futbolistas de la cantera madridista, la sangre del futuro blanco, están de celebración.

Uno de ellos es el portero del Real Madrid C Aitor Arasa. A sus 22 años recién cumplidos, Arasa se encuentra más cerca de cumplir su sueño: convertirse en futbolista de la primera plantilla madridista. De momento, desde el tercer equipo merengue, el joven guardameta trabaja día a día para ayudar al crecer al Real Madrid, lo que, en perfecta simbiosis, le ayudará a crecer a él mismo.

Otro futuro astro del balompié que hoy crece un poco más junto al Madrid es Miguel Galán, centrocampista del Juvenil B. Este hábil jugador sortea obstáculos con la misma facilidad que cumple años. Ganador, a sus 18 años, de un amplio número de torneos (el de León, Mediterránea, International Cup, Orlando, Lorca, Manises, Irún, Menorca y Belgrado están ya en su vitrina), su próximo gran éxito será alcanzar el primer equipo.

Desde la zona de tres, se lanza a los 15 años el alero del Cadete B Alberto de Miguel. Listo y técnicamente muy bueno, de Miguel confía en triunfar en el Real Madrid.

Todos ellos, seguro, habrán soplado las velas de cumpleaños con un único sueño en mente: hacerse aún más grandes dentro del Real Madrid. Felicidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información