Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • El Castilla y el Madrid C cosecharon sendas goleadas esta pasada semana
El Castilla y el Madrid C cosecharon sendas goleadas esta pasada semana
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Jornada insuperable para los primeros filiales madridistas este pasado fin de semana. Mientras el Castilla se deshizo sin dificultades ante el Tenerife B por 3-0 en Valdebebas, el Real Madrid le endosó al CD San Fernando una histórica 'manita' a domicilio.

Los de Alejandro Menéndez tenían la oportunidad de redimirse ante el filial tinerfeño de su dolorosa derrota la semana pasada ante el Sporting B por 3-0. Y vaya si lo consiguieron, logrando no solo una goleada similar a la que siete días atrás se había cosechado en tierras asturianas, sino dando también toda una exhibición de buen juego y espectáculo. El gran protagonista del choque fue el hispano brasileño Rodrigo, quien marcó un bello gol y puso otro en bandeja a Samu tras driblar de manera magistral a dos defensores. Luis Hernández fue quien marcó el otro tanto madridista. Con este triunfo, el Castilla ve más cerca la posibilidad de dar el salto a los Play off de ascenso a Segunda, aunque para ello deben acabar con su mala racha de resultados fuera de casa ganando al Cerro del Espino este próximo fin de semana.

Po otra parte, el Real Madrid no quiso ser menos que su 'hermano mayor' y venció de forma contundente al C.D. San Fernando por 0-5, en la que supone la mayor goleada cosechada por los de Manuel Díaz en lo que llevamos de temporada. Fran Sol, con tres goles, y Morata, autor de los otros dos restantes, fueron los auténticos protagonistas de un partido que apenas tuvo historia, ya que los blancos impusieron un aplastante dominio desde el comienzo del partido. Al igual que el Castilla, el segundo filial blanco está cada vez más cerca de los puestos de ascenso, y necesita ganar este fin de semana al Vallecas para acercarse aún más a esa anhelada cuarta plaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información