"Este es el salto más grande de mi carrera"

Julio Rico, nuevo lateral del C, alucinado con su nueva experiencia





En declaraciones a la página web del conjunto blanco, el sevillano se define como "un lateral de toda la vida, pero, al que además de defender, le gusta sumarse al ataque cuando la ocasión lo requiere". Y, además, tiene como uno de sus jugadores de referencia a Sergio Ramos, sevillano como él: "los dos somos laterales derechos y de Sevilla, sólo que yo soy del Betis (risas). Sergio es un gran lateral, con calidad y sobre todo con mucha fuerza, es un ejemplo en el que fijarse".

Sobre la actuación del equipo en lo que llevamos de temporada, Julio Rico destaca el gran fútbol que ha venido realizando el equipo en los últimos partidos: "desde que estoy aquí no me he perdido ningún partido de mis compañeros y es increíble lo bien que están jugando. Un juego bonito que culmina con goles. Es impresionante la racha y espero que continúe hasta el final".

El flamante fichaje del 'C' es consciente de que "en Tercera División los equipos son duros, fuertes; pero tengo claro que este equipo está preparado para ganar a cualquiera”, aunque se muestra confiado en disfrutar de su estancia en este equipo: "se que aquí voy a disfrutar mucho jugando al fútbol; ya lo hago viendo sólo estas instalaciones y todos los medios que tengo a mi alcance”.

Fotografía: realmadrid.com