Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo se interesa por Mosquera

  • Los gallegos piden una cesión
Los gallegos piden una cesión
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A pesar de haber sido convocado con el equipo cuatro veces y no haber podido debutar en ninguna de ellas, varios equipos de Primera División han echado el ojo a Pedro Mosquera. Aunque hay uno que tiene bastante más ventaja que el resto...

Y ese es el Deportivo de la Coruña. Y no sólo por el hecho de que el canterano madridista sea gallego, sino porque el canterano ya ha manifestado abiertamente su deseo de jugar en el Deportivo de la Coruña en el caso de que las puertas al primer equipo estén cerradas. De momento no se ha llegado a ese extremo, pero el conjunto dirigido por Miguel Ángel Lotina puede ser una buena estancia para después echar la puerta abajo del primer equipo.

Porque, según informó El Larguero de la Cadena SER, el Deportivo estaría estudiando la posibilidad de llevarse cedido al mediapunta del Castilla por un año la próxima temporada. Según apuntan estas mismas informaciones, Lendoiro le tendría en su lista de preferencias para reforzar al equipo debido a su origen gallego y porque aportaría ese toque de calidad que a veces adolece el conjunto blanquiazul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información