Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B no tiene margen de error

  • Juvenil B – Complutense Nadador (20 febrero, 16:00 horas)
Juvenil B – Complutense Nadador (20 febrero, 16:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

EL Juvenil B del Real Madrid afronta la jornada 21 de Liga con la obligación de ganar al Complutense Nadador si no quiere perder el primer puesto de la clasificación. El segundo juvenil madridista, perdió la ventaja tras su empate (2-2) ante el Pozuelo.

El equipo entrenado por Tristán Celador intentará recuperar la senda de la victoria tras el traspié sufrido la semana pasada, en forma de empate, ante el Pozuelo.  Pese a ello, el Juvenil B se mantiene al frente de la clasificación del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil, pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid que aprovechó el fallo madridista para alcanzar a los blancos con 47 puntos.

El rival de esta jornada, el Complutense Nadador, ocupa la duodécima posición, con 22 puntos, 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Los de Tristán Celador deben aprovechar la diferencia que les separa para recuperar las buenas sensaciones y sumar los tres puntos.

El partido se disputa el sábado 20 de febrero en el campo 5 de la Ciudad Real Madrid.

 

 

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información