Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A no quiere perder el ritmo

  • Unión Zona Norte – Cadete A ( 20 febrero, 13: 30)
Unión Zona Norte – Cadete A ( 20 febrero, 13: 30)
Raúl Torre Raúl Torre

El Cadete A del Real Madrid lleva cinco partido ganando de forma consecutiva y, lo que es más, importante, dejando la portería a cero. En la jornada 19, los madridistas visitan al Unión Zona Norte, equipo en puestos de descenso, por lo que el líder de la competición es claro favorito para sumar los tres puntos.

 

El equipo que dirige José Fernández ha puesto ritmo de crucero en los últimos cinco partidos, al demostrar que es un equipo con acierto de cara a puerta, pero al mismo tiempo, muy sólido en defensa. En los últimos cinco encuentros no ha encajado ningún gol.

Este fin de semana, en la jornada 19 de la Primera División Autonómica Cadete, el filial madridista visita el campo del Unión Zona Norte, décimo tercer clasificado, con 13 puntos y en puestos de descenso. La diferencia en la tabla entre los dos equipos dan como claro favorito al líder de la competición, el Cadete A.

El partido se celebra el sábado 20 de febrero a las 13:30 en el Polideportivo la Cabrera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información