Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un par de cumpleaños ponen la sonrisa este sábado

  • Juanma Fernández y Elías Alonso celebran un nuevo año en sus vidas
Juanma Fernández y Elías Alonso celebran un nuevo año en sus vidas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras vivir un viernes sin ninguna celebración de este tipo, este sábado ha vuelto a ser un día de felicitaciones en 'La Fábrica' merengue de Valdebebas, pues el jugador del Real Madrid C Juanma Fernández y el del Alevín B Elías Alonso tiene un año más que disfrutar.

En el caso de Elías Alonso, el canterano merengue cumplirá un año más (su undécimo) disputando un encuentro complicado ante el Complutense Nadador. Por ello, este centrocampista zurdo posiblemente desee recibir como premio de sus compañeros una victoria que acerque al Alevín B a los puestos altos de la tabla, ahora que se acerca el tramo importante de la temporada.

En cuanto a Juanma Fernández el central de 20 años vivirá su celebración a la espera de medirse el domingo al Vallecas en Valdebebas. El encuentro es vital para que el Real Madrid C refrende su gran momento de forma, pues en estos instantes, se encuentra a sólo tres puntos del Parla, conjunto que ocupa la cuarta plaza y, por tanto, puestos de play-offs de ascenso.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información