Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se adelanta la primavera en La Fábrica

  • El Juvenil B cumple años
El Juvenil B cumple años
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Pese al duro invierno que está padeciendo la capital española, en esta jornada dos futbolistaa de la cantera del Real Madrid suman una primavera más a sus germinales carreras deportivas.

Así es y, en esta ocasión, son dos futbolistas que coinciden en el mismo equipo los que cumplen años. Se trata de los defensas Derik Osede y Néstor Torres, integrantes de la plantilla del Juvenil B, quienes cumplen 17 y 18 años, respectivamente.

En el caso del primero de ellos, esta celebración se suma a su ya prometedora carrera deportiva ya que, no olvidemos, el madridista entró a formar parte recientemente de una convocatoria de la selección española sub-17, participando en unas jornadas de trabajo que se desarrollaron en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Por su parte, Néstor, aunque aún no ha recibido la llamada de 'la Roja', acumula ya dos Ligas y los campeonatos de Tenerife, Belgrado, Menorca, Brunete, Niza, Marsella, Fuerteventura, Triente, Holanda y el MIC como futbolista. Otro ejemplo de éxito, presente y futuro.

Desde 'Defensa Central' queremos unirnos a las felicitaciones que recibirán estos jóvenes futbolistas y desearles un Feliz Cumpleaños, con mucho merengue, eso sí.

Imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información