Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A consigue la novena

  • Infantil A 4-0 Atlético Madrileño
Infantil A 4-0 Atlético Madrileño
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid venció al Atlético Madrileño por 4-0, en la jornada 18 de Liga y continúa con la persecución al líder el Atlético de Madrid, que aventaja a los blancos en un punto.

El partido disputado en el campo 5 de la Ciudad Real Madrid, enfrentaba al Infantil A del Real Madrid, segundo clasificado, contra el Altlético Madrileño,  duodécimo clasificado y en puestos de descenso. Los chicos de Santi Sánchez han logrado la novena victoria de forma consecutiva al vencer por 4-0, gracias a los goles de Parra, Pablo, Fran y el pichichi de la División de Honor Infanil, Pozo. El madridista con el tanto de hoy alcanza los 21.

Con los tres puntos, el Infantil A suma 53 y sigue presionando al Atlético de Madrid por el liderato, que en la jornada de hoy se ha impuesto al Leganés por 4-3, y mantiene el punto de ventaja sobre los blancos.

La próxima jornada, los de Santi Sánchez se enfrentan al Complutense Nadador, décimo cuarto clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información