Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A no baja los bazos

  • Rayo Majadahonda 2-8 Alevín A
Rayo Majadahonda 2-8 Alevín A
Raúl  Torre Raúl Torre

El Alevín A del Real Madrid venció 2-8 al Rayo Majadahonda y no tira la toalla en su persecución al Atlético de Madrid que tiene cinco puntos de ventaja sobre el filial blanco.

Es difícil mantener la concentración y la ilusión cuando semana tras semana tus victorias no sirven para cumplir el objetivo marcado de recortar puntos al líder, el Atlético de Madrid. Esto es lo que les ocurre a los chavales del Alevín A que llevan varias jornadas ganando sus encuentros sin llegar el tropiezo colchonero.

En la jornada 16 del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil, el Infantil A del Real Madrid visitó al Rayo Majadahonda, quinto clasificado, y se impuso 2-8 gracias al acierto goleador de Achraf, Sierra, Botei, Cedenilla, Dani(2) y Botei (2).

Con el triunfo los chicos de Iñaki Beni suman 40 puntos y afianzan la segunda posición de la clasificación. La próxima cita para el Alevín A será en la Ciudad Real Madrid, donde reciben al Canillas, equipo en puestos de descenso.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información