Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Docena de victorias para el Cadete B

  • Cadete B 5-1 AD Alcobendas
Cadete B 5-1 AD Alcobendas
Raúl Torre Raúl Torre

El Cadete B del Real Madrid venció por 5-1 al AD Alcobendas y consigue la duodécima victoria consecutiva en Liga, motivo por el cual, ocupan el primer puesto de la clasificación.

El Cadete B presenta unos registros de campeón: 16 victorias, doce de ellas de forma consecutiva, con la de hoy, 63 goles a favor y 19 en contra, son estadísticas que así lo demuestran.

En la jornada 19 del grupo 1 del Preferente Cadete, el Real Madrid jugó ante el Alcobendas, cuarto clasificado y equipo en ascenso debido a que los dos primeros, Madrid y Getafe, no pueden subir. El equipo que entrena José Luís Diezma se ha impuesto por 5-1 gracias a los goles de Fran, Joel, León, Aguinaga y Enzo.

Con este triunfo, doce de forma consecutiva, el Cadete B sigue al frente de la clasificación con 51 puntos. El próximo rival para los blancos será el Recuerdo, quinto clasificado.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información