Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sorprendente empate del Infantil B

  • EDM San Blas 1-1 Infantil B
EDM San Blas 1-1 Infantil B
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil B del Real Madrid ha protagonizado una de las sorpresas negativas de la jornada. No ha podido pasar del empate a uno frene al EDM San Blas, equipo que ocupa puestos de descenso.

El Infantil B afrontaba el partido de la  jornada 16 del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil como claro favorito para sumar los tres puntos y dar un verdadero zarpazo a la Liga. No obstante, los de Sebastián Parrilla no han podido pasar del empate a uno, gol de Abdoulah, ante el EDM San Blas, duodécimo clasificado que tan sólo suma 9 puntos en su casillero.

Pese al empate el Infantil B se mantiene al frente de la clasificación con 41 puntos aunque verá reducida su ventaja con respecto a sus perseguidores, la Escuela AFE y el Atlético Madrileño.

La próxima jornada, Las Rozas, séptimo clasificado, puede pagar los platos rotos por el empate cosechado en la jornada de hoy.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información