Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia y el barro frenan al Castilla

  • El partido del filial madridista ante el Cerro Reyes, aplazado por el temporal
El partido del filial madridista ante el Cerro Reyes, aplazado por el temporal
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El mal tiempo que está azotando a España este fin de semana se ha cobrado una víctima: el buen fútbol. Y es que el partido del Castilla ante el Cerro Reyes ha tenido que ser suspendido debido a la lluvia y al barro reinante en el estadio José Pache.

El partido estaba programado para que diera comienzo este domingo a las doce del mediodía. Pero las fuertes precipitaciones caídas sobre Badajoz en las últimas 12 horas, y que aún persistían en el momento en que el partido iba a comenzar, han provocado que el césped esté impracticable para que se pueda jugar este deporte, por lo que el colegiado, de común acuerdo con los dos equipos, ha decidido aplazar y, en consecuencia, suspender el partido.

Queda por conocer cuando se disputará el encuentro. En DC les mantendremos informados al detalle de la fecha y la hora en que finalmente ambos equipos decidan disputar este partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información