Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ha sondeado al Ávila

  • Extremo zurdo de 18 años que se confiesa "fiel seguidor del Real Madrid".
Estaría interesado en la contratación del joven jugador abulense Aitor, de 18 años
David Jorquera David Jorquera

En su idea de controlar a las mejores promesas del mercado nacional, el Real Madrid habría realizado un acercamiento para conocer de primera mano la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador del Ávila, Aitor, informa aviladigital.com.

Según esta información el conjunto madridista ya se habría puesto en contacto con el club propietario de los derechos del jugador, el Ávila, para conocer la situación del jugador. El consejero delegado del club abulense, José Ramón Herrero, declaró que han sido varios los ojeadores que han acudido en los últimos tiempos para seguir las evoluciones de Aitor: “Han acudido a varios partidos ojeadores del Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Villareal, aunque no se han interesado por él directamente”, indicó.

Un madridista confeso

Aitor, que juega en la posición de extremo izquierdo destaca por su corpulencia, ya que mide 1,90 de estatura. Tiene 18 años y reconoce que lo que está viviendo es un sueó aunque prefiere no hacerse ilusiones: “Si después sale algo, encantado, porque mientras se hable bien de mí no me puedo quejar, pero tampoco hay que exagerarlo”, dijo. A la espera de noticias, Aitor se reconoció como un seguidor del Real Madrid: “Soy fiel a los colores del Madrid”, sentenció ¿Acabará cumpliendo su sueño de vestir de blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información