Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros infantiles

  • El Infantil A sigue a la caza del líder, el Atlético de Madrid
El Infantil A sigue a la caza del líder, el Atlético de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jornada agridulce para los infantiles del Real Madrid, pues a la victoria lograda por el Infantil A ante el Atlético Madrileño (4-0) hay que sumar el sorprendente empate cosechado por el Infantil B en su visita al EDM San Blas A(1-1).

Los mayores lograron un importante triunfo ante los rojiblancos, pues gracias a él, consiguen matener la estela del liderato tras el Atlético de Madrid. Las diferencias entre ambos equipos siguen siendo de un sólo punto, por lo que el fallo en alguno de los próximos partidos se penalizaría seriamente. Parra, Pablo, Fran y Pozo forjaron una goleada que se presumía antes del partido, pues el Atlético Madrileño se encuentra en los puestos de descenso de la categoría.

La próxima jornada tampoco se presenta muy complicada, pues los niños de Santiago Sánchez visitarán al AD. Complutense Nadador, conjunto que es antepenúltimo en la tabla con sólo 13 puntos. En cambio, el líder colchonero deberá ir a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano, un equipo que se encuentra en los puestos medios y que quizás pueda dar la sorpresa para beneficio merengue.

En cuanto al Infantil B, la diferencia de siete puntos con el Escuela de Fútbol AFE, segundo clasificado, mantiene la tranquilidad en el equipo. Lo negativo es el empate cosechado el sábado ante el EDM San Blas A, escuadra que es penúltima en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil y que sólo había logrado hasta el momento 8 puntos. El gol de Abdoulah salvó, al menos, el honor de los jugadores de Sebastián Parrilla y les anima a seguir logrando puntos la jornada próxima ante el siempre complicado equipo de Las Rozas B.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Clasificación Infantil A
Clasificación Infantil B
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información