Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Los cadetes marcaron dos 'manitas' a sus rivales
Los cadetes marcaron dos 'manitas' a sus rivales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jornada redonda para los dos cadetes del Real Madrid, pues ambos vencieron y convencieron con sus goleadas al Unión Zona Norte (Cadete A) y al AD Alcobendas (Cadete B)

Estos triunfos permiter a los dos conjuntos seguir liderando con solvencia sus categorías. De esta forma, el Cadete A venció por 0-5 a domicilio al Unión Zona Norte, equipo que es antepenúltimo en la Primera División Cadete de Madrid. Calex en tres ocasiones, Portuondo y Santi facilitaron una goleada que se resistió bastante, pues lo blancos no abrieron el marcador hasta pasada la media hora de juego.

Tras estos tres puntos, el primer cadete merengue sigue mantiendo una clara ventaja sobre el Rayo Vallecano, segundo clasificado en la tabla. Cinco puntos de diferencia que tranquilizan a los de José Fernández, aunque no impiden que el equipo siga plenamente concentrado para afrontar el difícil derbi de la próxima semana ante el Atlético de Madrid, tercer clasificado del grupo.

En cuanto al Cadete B, los de José Luis Diezma también dieron espectáculo y lograron su duodécima victoria consecutiva ante el AD Alcobendas por 5-1. Fran, Joel, León, Aguinaga y Enzo contribuyeron al marcador y mantienen a los merengues en el liderato con dos puntos de ventaja sobre Getafe C. Ahora el Recuerdo A espera en su campo en la próxima cita clave que no da lugar a dudas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Clasificación Cadete A
Clasificación Cadete B
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información