Resumen de nuestros juveniles

Dos victorias y un empate para ellos





El Juvenil A sacó un insuficiente empate a 1-1 que tiene un inconveniente añadido para los de Alberto Toril. Y es que el Rayo Vallecano es esta semana el nuevo lider del grupo 5 de la División de Honor Juvenil con 53 puntos, uno más de los que cuenta ahora el primer juvenil de la cantera del Real Madrid, con 52. Y menos mal que Sobrino marcó el que supuso el tanto del empate ante el Getafe, que si no el filial madridista habría descendido a la tercera plaza. Este fin de semana el Juvenil A rendirá visita al Rayo Majadahonda, que está clasificado cuarto por la cola con 24 puntos.

El Juvenil B, por contra, es líder del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil empatado a puntos con el Atlético de Madrid, debido al empate de la pasada jornada ante el Pozuelo. Por ese motivo los madridistas sabían que no podían permitirse un tropiezo más y ha demostrado su calidad al golear por 7-0 al Complutense Nadador, que ocupa la duodécima posición con 22 puntos. Un resultado que dará a los de Tristán Celador confianza para el choque de la semana que viene ante el Atlético de Madrid, en lo que será el partido más importante para el Juvenil B de cara a decidir el campeón del grupo 12 de la División Nacional.

Por último, el Juvenil C se dio el pasado fin de semana un auténtico festin de goles. Y es que el tercer filial juvenil del Real Madrid endosó un contundente 6-0 a un EFMO Boadilla que nada pudo hacer para frenar al vendaval blanco. Con esta victoria, los de Ramis consolidan su absoluto dominio en el grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil. Y es que el filial madridista es, con 57 puntos, lider destacado de la clasificación con 15 puntos de ventaja sobre el segundo, el CD San Fernando, que tiene 39. Para este fin de semana, el Juvenil C vuelve a jugar en casa, esta vez ante el Union Zona Norte, que está situado en una cómoda octava posición en mitad de la tabla con 32 puntos.