Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • El Castilla no pudo jugar su partido
El Castilla no pudo jugar su partido
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Jornada anormal para los primeros filiales madridistas. Mientras que el Castilla tuvo que suspender su partido ante el Cerro Reyes a causa del mal estado del terreno de juego, el Real Madrid C, a diferencia de las anteriores jornadas, venció con más apuros de lo esperado al Vallecas.

El Castilla de Alejandro Menéndez tuvo un viaje inutil a Badajoz. Y es que, debido a las fuertes precipitaciones caídas en el estadio José Pache de la ciudad pacense en las horas previas al partido, el colegiado, de común acuerdo con los dos equipos, decidió suspender un partido ante el lamentable estado en que se encontraba el terreno de juego. No se conoce aún la fecha en que se disputará este encuentro, pero sí el de este fin de semana, en el que los blancos recibirán en casa al Puertollano.

Por otra parte, el Real Madrid C venció con más apuros de los previsto a un Vallecas que llevó el partido por unos derroteros que no interesaban para nada al filial blanco. Y es que el choque estuvo protagonizado en todo el momento por el juego violento, algo que hizo imposible que los blancos desarrollaran el buen fútbol que habían venido haciendo las últimas semanas. Aún así, victoria por 1-0 y visita este fin de semana al Atlético Pinto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información