Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas iluminan un gris 26 de febrero

  • Pequeñas grandes fiestas merengues
Pequeñas grandes fiestas merengues
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

No hay día que la cantera del Real Madrid no dé una alegría a la gran familia madridista. En esta ocasión se trata de Adrián De la Fuente, Fran Upiañez y José Rodríguez los que, con sus cumpleaños, iluminan la actualidad merengue.

Y es que estos tres jóvenes madridistas cumplen años y lo hacen como integrantes de la amplia plantilla del Madrid. El más mayor de ellos, Francisco José Lupiañez Gaitán 'Capote', alcanza los 19 años como integrante del Juvenil A madridista. Este poderoso y joven defensa trabaja a diario para alcanzar su sueño de jugar en primer equipo merengue.

Por su parte, Jesé Rodríguez, delantero del Juvenil B, cumple 17 años con la confianza de estar haciendo bien el trabajo con el que más disfruta: jugar al fútbol. No por nada, Jesé ha sido recientemente convocado por la selección española sub-17 con vistas a participar el europeo de la categoría. Una doble satisfacción.

Por último, el más pequeño de los tres, Adrián de la Fuente, cumple 11 años desde su posición de centrocampista del Alevín B madridista. Sus entrenadores destacan de él, sobre manera, su facilidad para el disparo a puerta. Si sigue atemorizando así a los guardametas rivales, no tardará en seguir los caminos ascendentes de sus anteriormente citados compañeros.

Desde 'Defensa Central, una semana más, queremos aprovechar este blanco espacio virutal para felicitarles a todos ellos por su cumpleaños... ¡y que cumplan muchos más!.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información