Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A, al salto del primer puesto

  • AD Complutense Nadador- Infantil A (sábado 27, 10.00 h)
C. Nadador- Infantil A (sábado 27, 10.00 h)
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

La jornada 20 en la División de Honor Infantil se presenta propicia para los intereses de los jóvenes futbolistas del Real Madrid.

El conjunto de Santiago Sánchez se traslada hasta el Recinto Ferial de Alcalá de Henares para medirse a una AD Complutense Nadador inmersa en las posiciones de descenso. Con el tercer clasificado a 8 puntos, el Real Madrid, que aún no conoce la derrota, siendo, además, el conjunto menos goleado de la categoría (14 tantos encajados) y el segundo más goleador (con 78 goles), deberá salir a por la victoria si quiere aspirar a lograr el primer puesto del grupo.

El otro factor decisivo para que esta premisa se cumpla residirá en el difícil duelo que el líder del grupo, el Atlético de Madrid, tendrá en su visita al campo del Rayo Vallecano, séptimo clasificado. Con una hipotética victoria, los vallecanos podrán escalar posiciones en la tabla al tiempo que facilitan el trabajo a los merengues.

Sí, una jornada propicia para los intereses blancos.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información