Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A quiere recuperar el liderato

  • Rayo Majadahonda- Juvenil A (27 de febrero, 16:30)
Rayo Majadahonda- Juvenil A (27 de febrero, 16:30)
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid perdió el liderato la semana pasada tras no poder pasar del empate ante el Getafe 1-1. Los de Alberto Toril son segundo con 52 puntos a un punto del nuevo líder, el Rayo Vallecano. Por ello, el objetivo del Juvenil A para esta jornada es claro. Vencer e intentar recuperar el liderato cuanto antes.

El Juvenil A de Alberto Toril se mide en la jornada 24 de Grupo 5 de la División de Honor Juvenil al Rayo Majadahonda, décimo tercer clasificado en puestos de descenso con 24 puntos, 7 victorias, 3 empates y 13 derrotas.

El primer juvenil del Real Madrid llega a la cita tras el empate de la jornada anterior ante el Getafe 1-1 que le hizo perder el liderato en manos del Rayo Vallecano que lideran el grupo con 53 puntos, uno más que los blancos.

El objetivo de los chicos de Alberto Toril es obtener la victoria y esperar el fallo del Rayo que tiene un complicado compromiso ante el Real Valladolid, cuarto clasificado. El partido se disputa el sábado 27 de febrero a las 16:30 horas en el Estadio la Oliva.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información