Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini confía en dos canteranos

  • El entrenador chileno vuelve a convocar a Mosquera, y también a Marcos Alonso
El entrenador chileno vuelve a tirar de nuevo de la Fábrica madridista
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La enfermería merengue está casi vacía, y es que tan sólo quedan Drenthe, Benzema y Pepe en el parte médico oficial. Sin embargo, no por ello Manuel Pellegrini se ha olvidado de la cantera.

Y es que el entrenador chileno ha vuelto a tirar del Castilla una semana más para completar la convocatoria, y esta vez no va uno, sino dos jugadores con el primer equipo: Mosquera y Marcos Alonso. El talentoso mediocentro gallego y capitán del Castilla es ya uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo y en las últimas convocatorias, aunque aún no haya podido debutar con los 'mayores'.

Mientras tanto, el otro jugador es Marcos Alonso, el lateral zurdo del equipo de Alejandro Menéndez. El zaguero ya estuvo convocado para el partido en Valencia, pero finalmente se quedó fuera de la convocatoria de diecinueve jugadores. Esta vez, y ante las ausencias de Arbeloa por sanción y Drenthe por lesión, es más que probable que el lateral se siente, como mínimo, en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información