Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B tendrá una salida asequible

  • Atlético de Madrid C- Alevín B, Sábado 27 de febrero
Atlético de Madrid C- Alevín B, Sábado 27 de febrero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una semana más, la liga en el Grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín de Madrid no se detiene. El segundo filial merengue de la categoría se medirá en un nuevo derbi ante el Atlético de Madrid C, conjunto que vaga por los puestos bajos de la tabla.

De hecho, los rojiblancos son penúltimos con sólo 13 puntos en 16 partidos que han jugado, por lo que el encuentro de este sábado no parece plantear demasiadas dificultades. Los merengues tienen 32 puntos y están en la cuarta plaza, a once del líder Rayo Vallecano, por lo que están obligados a sumar de tres en tres hasta final de la temporada si quieren tener alguna opción de alcanzar la cabeza de la tabla.

De todas formas, el pinchazo de los franjirrojos parece poco probable, pues este fin de semana visitan al A.D Torrejón, equipo que es octavo en la clasificación. Si se tiene en cuenta que los de Vallecas sólo han cáido en un partido y empatado otro, la pérdida de puntos por su parte esta jornada no se contempla, por lo que los chicos de Juan Manuel Martínez no tienen otra salida que la victoria.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información