Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C quiere acabar de sentenciar la Liga

  • Juvenil C - Unión Zona Norte, Domingo 28 a las 10:00 horas
Juvenil C - Unión Zona Norte, Domingo 28 a las 10:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el C.D. San Fernando A, el Juvenil C del Real Madrid buscará este domingo seguir aumentando las diferencias en su encuentro ante un conjunto de la parte media de la tabla, el Unión Zona Norte.

Los chavales de Luis Miguel Ramis están realizando una temporada de sobresaliente, pero si quieren lograr la matrícula deberán mantener el ritmo exhibido hasta el momento de aquí a final de temporada. Para ello no hay lugar al error, de manera que este domingo deberán salir a ganar en Valdebebas al Unión Zona Norte A, una escuadra que es octavo en la tabla con 33 puntos, 24 menos que los madridistas.

Además, en caso de lograr la victoria, el equipo prolongaría su fenomenal racha de resultados. La semana pasada el Juvenil C se asemejó a sus mayores del primer equipo y fue capaz de ganar por 6-0 al EFMO Boadilla, por lo que el duelo de este domingo  puede plantearse como un reto con la intención de mantener la condición de invicto del equipo y seguir aumentando las ventajas con los perseguidores en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información