Jornada de duelo directo para el Castilla

RM Castilla - Puertollano, Domingo 28 en Valdebebas (12:00 horas)





De hecho, el Puertollano es octavo en la tabla con tres puntos más que los de Alejandro Menéndez y un encuentro más disputado. Así, si el Castilla venciese en el enfrentamiento de este domingo de Valdebebas les igualaría a puntos a la espera de lo que suceda en el encuentro aplazado de la jornada pasada a consecuencia del mal tiempo.

Aún así, el partido se presenta de lo más igualado, pues a los parecidos en cuanto a la clasificación se une que estos dos conjuntos empataron en la ida a un tanto. Sin embargo, por aquél entonces el Real Madrid Castilla se encontraba en un estado de forma muy inferior al que goza en la actualidad, lo que, sumado al descanso de la pasada semana, puede presentarse como definitivo para que los blancos logren estos importantes tres puntos.

Además, ahí no acaban los motivos para el optimismo, pues el filial merengue aún está invicto en este 2010 en su propio feudo, lo que hace una suma ya de cinco triunfos consecutivos. Por tanto, la moral está muy alta en el vestuario blanco, circunstancia que se refrenda con las palabras del jugador Juan Carlos: “Ganando este partido y con uno menos nos podemos poner ya ahí arriba y luchar por lo que queremos todos, los play off" ha señalado sobre el choque.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com