Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de duelo directo para el Castilla

  • RM Castilla - Puertollano, Domingo 28 en Valdebebas (12:00 horas)
RM Castilla - Puertollano, Domingo 28 en Valdebebas (12:00 horas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la suspensión el pasado domingo del encuentro que debía medir al Real Madrid Castilla con el Cerro Reyes, este domingo los blancos llegan con hambre de fútbol a su duelo con el Puertollano, en un vital duelo que se presenta como decisivo de cara al futuro de estos dos equipos.

De hecho, el Puertollano es octavo en la tabla con tres puntos más que los de Alejandro Menéndez y un encuentro más disputado. Así, si el Castilla venciese en el enfrentamiento de este domingo de Valdebebas les igualaría a puntos a la espera de lo que suceda en el encuentro aplazado de la jornada pasada a consecuencia del mal tiempo.

Aún así, el partido se presenta de lo más igualado, pues a los parecidos en cuanto a la clasificación se une que estos dos conjuntos empataron en la ida a un tanto. Sin embargo, por aquél entonces el Real Madrid Castilla se encontraba en un estado de forma muy inferior al que goza en la actualidad, lo que, sumado al descanso de la pasada semana, puede presentarse como definitivo para que los blancos logren estos importantes tres puntos.

Además, ahí no acaban los motivos para el optimismo, pues el filial merengue aún está invicto en este 2010 en su propio feudo, lo que hace una suma ya de cinco triunfos consecutivos. Por tanto, la moral está muy alta en el vestuario blanco, circunstancia que se refrenda con las palabras del jugador Juan Carlos: “Ganando este partido y con uno menos nos podemos poner ya ahí arriba y luchar por lo que queremos todos, los play off" ha señalado sobre el choque.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información